Comerplast
La empresa

La Empresa

Comerplast, empresa integrada dentro del Grupo Donval, posee más de 50 años de experiencia en la comercialización de sintéticos y tejidos, ofreciendo una amplia gama de productos propios que pretenden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.Comerplast, apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos tejidos invirtiendo en la última tecnología buscando siempre la mejor calidad.Orientados inicialmente al sector del calzado, han ido desarrollando nuevos productos para abastecer a otras industrias como la marroquinería, tapicería y carpetotecnia.
  • Más de 4.000 m2 de infraestructuras.
  • Extensa gama de productos, más de 500 referencias.
  • Producción anual de más de 800.000 metros.
  • Presencia en los 5 continentes a través de representantes y distribuidores.
  • Materiales exclusivos.

Comerplast cuenta con un departamento de diseño y desarrollo donde se elaboran los más exclusivos tejidos para nuestros clientes.  Colaboramos con el Instituto tecnológico de Elda, INESCOP, especialistas en innovación y tecnología garantizando así la calidad de nuestros productos.

Comerplast cuenta con un Showroom donde nuestros clientes pueden visitarnos y  conocer los artículos más novedosos así como un gran abanico de variedades. Estaremos encantados de prestarles asesoramiento y les aconsejaremos desde la experiencia.

Cerrar menú
Call Now Button
×

Carrito