LINEAPELLE NEW YORK 29-30 Enero 2020

Moda sostenible en Comerplast S.A.

Los próximos días 29 y 30 de Enero Comerplast S.A. expone sus novedades en tejidos reciclados en la feria de Lineapelle de Nueva York situada en el Metropolitan Pavilion.

Estaremos en el stand 69 situado en el ground floor donde podréis encontrar las nuevas tendencias para el 2020-2021 en tejidos reciclados, además de nuestra línea de sintéticos y tejidos (no reciclados).

Comerplast, está apostando por el desarrollo de los tejidos reciclados y su inclusión en todos los sectores, por ello, estamos en búsqueda constante de ampliación de nuestro catálogo de tejidos reciclados. Además, hemos desarrollado un catálogo virtual que se puede consultar a través de nuestra web. En el se pueden encontrar todas las referencias disponibles y las novedades.

El equipo de Comerplast apoya el desarrollo de la moda sostenible y por ello, trabajamos duro para conseguir que nuestros productos estén certificados y avalados por Institutos de confianza.

En nuestro stand, también estarán expuestos los artículos con certificación vegana.

¡Os esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú
Call Now Button
×

Carrito

Área profesional

Desde el área privada de COMERPLAST, como cliente profesional tendrás acceso a todo nuestro catálogo de productos, y estarás al día de nuestras últimas novedades.

Acceso 

Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña para acceder.

Solicitud de alta 

Completa el formulario para crear una cuenta nueva.