Comerplast, socio-colaborador de OXIZONIA

Hace unas semanas Oxizonia contactó con nosotros y nos contaron su proyecto basado en la reforestación de bosques en peligro por la tala ilegal. La tala ilegal afecta a más de 70 países, entre los que destacan Brasil, Canadá, Camerún, Indonesia, Filipinas, Indonesia, Filipinas, Rusia y Perú. Colaborando con Oxizonia, ayudas al mantenimiento, cuidado y conservación de la Reserva Oxizonia, frenando el avance de la minería y la tala ilegal.

La Reserva Oxizonia permite conservar los ecosistemas frágiles y las cabeceras de la cuenca de los ríos, permitiendo la conservación de la biodiversidad. Además, se protege a los pueblos indígenas de la selva amazónica que ven sus tierras en peligro de extinción a causa de la tala ilegal. Oxizonia, realiza acciones directas con las tribus para que puedan seguir subsistiendo en su pequeño hábitat.

Desde Comerplast, os animamos a que os hagáis participes de este proyecto y podáis contribuir a frenar el cambio climático.

 

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú
Call Now Button
×

Carrito

Área profesional

Desde el área privada de COMERPLAST, como cliente profesional tendrás acceso a todo nuestro catálogo de productos, y estarás al día de nuestras últimas novedades.

Acceso 

Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña para acceder.

Solicitud de alta 

Completa el formulario para crear una cuenta nueva.

He leído y acepto la política de privacidad.